Beneficios
- Autogestión de los usuarios.
- Integración del servicio de ACH Comercial.
- Manejo de aprobaciones individuales o conjuntas.
- Gráfico de posición de efectivo.
- Mensajes y notificaciones.
- Sistemas de autenticación a través de OTP y preguntas de seguridad.
Transacciones
- Transferencias, pagos y cobros.
- Servicio de pagos masivos ACH Comercial
- Transacciones con esquemas de firmas
- Solicitudes y ¡mucho más!
Para ver el detalle de todas las transacciones que puedes realizar ingresa aquí.
Requisitos
- Tener al menos un producto activo.
- Contar con un correo electrónico.
- Completar y entregar la documentación.
- Aceptar los términos y condiciones digitales.
*Si eres cliente nuevo y deseas afiliarte por primera vez o migrarte contacta a tu Oficial de Cuenta o acércate a la sucursal de tu preferencia.
Líneas de atención
- Contacta a tu Oficial de Cuenta o acércate a la sucursal de preferencia.
- Correo electrónico: canalesdigitales@globalbank.com.pa
- Teléfono: 800-0006 opción 5.
Enlaces de interés
Documentación
Guías y tutoriales
Preguntas frecuentes
Si estás migrando a la nueva Banca en Línea o afiliándote por primera vez, debes completar la Documentación y luego entregar a tu Oficial de Cuenta o acercarte a la sucursal Global Bank de tu preferencia. La documentación de afiliación por primera vez y actas del servicio deben ser originales.
Ver Tarifario.
Te ofrecemos los más altos estándares de seguridad:
Token Digital (OTP): para realizar pagos, transferencias y transacciones.
Esquemas de autorización: individual o conjunta para realizar transacciones monetarias.
En Banca en Línea tienes disponible los siguientes roles para asignar a los usuarios a través del Formulario de Afiliación a Banca Electrónica:
Usuario Consulta: Consulta de cuentas y movimientos.
Usuario Creador: Consulta de cuentas, movimientos y creación de transacciones.
Usuario Aprobador: Consulta de cuentas, movimientos y aprobación de transacciones.
Usuario Administrador: Consulta de cuentas, movimientos, aprobación de transacciones, administración de usuarios y configuraciones generales de la empresa.
Puedes afiliar todos los productos o puedes asignar cuentas específicas por usuario según detalles en el Formulario de Afiliación de Banca Electrónica.
Un avatar es una imagen de seguridad que te permite identificar que tu inicio de sesión a Banca en Línea es legítimo. Una vez selecciones tu avatar no podrás cambiarlo.
Es un segundo factor de autenticación que valida la legitimidad de tus transacciones en Banca en Línea. En caso de olvido ingresa a Banca en Línea, menú “Configuraciones” opción “Configuración de perfil”. Luego “Configuraciones de Seguridad” y “Preguntas de seguridad”.
Completa el Formulario de Mantenimiento de Banca Electrónica y envíalo al correo electrónico CanalesDigitales@GlobalBank.com.pa. Para el caso del usuario contáctanos al 800-0006, opción Banca en Línea.
Completa el Formulario de Mantenimiento de Banca Electrónica y envíalo al correo electrónico CanalesDigitales@GlobalBank.com.pa.
En el consolidado de Banca en Línea, selecciona la cuenta que deseas visualizar para ver los movimientos, para los Estados de Cuentas, selecciona la opción “Cuentas” luego “Estados de Cuentas”.
Ingresa a tu Banca en Línea, selecciona el menú “Configuraciones” luego “Configuraciones de la cuenta” y presiona “Editar” para colocar el nombre de la cuenta.
Debe completar la solicitud de afiliación a Banca en Línea y ACH Comercial.