Beneficios

  1. Consulta saldos y movimientos.
  2. Realiza transferencias, pagos y recargas (ver listado de comercios aquí), individuales y múltiples.
  3. Sistema de autenticación de token y preguntas de seguridad.
  4. Desbloquea y recupera tu contraseña.
  5. Sistemas de autenticación a través de token y preguntas de seguridad.

¡Y mucho más!

 

Requisitos

  • Tener al menos un producto activo.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Contar con un dispositivo móvil con el servicio de SMS y data activos.
  • Completar la documentación.
  • Aceptar los términos y condiciones digitales.

*Si eres cliente nuevo y deseas afiliarte por primera vez contacta a tu Oficial de Cuenta o acércate a la sucursal de tu preferencia. 

 

Transacciones

Consulta tus saldos y movimientos, realiza solicitudes, transferencias, pagos y mucho más.

Para ver el detalle de todas las transacciones que puedes realizar, ingresa aquí.

Información para realizar Transferencias Internacionales.

 

Seguridad

  • Ingresa siempre a tu Banca en Línea desde nuestro sitio web oficial www.globalbank.com.pa 
  • Mantén tus credenciales de acceso protegidas con contraseñas robustas y cámbialas con frecuencia.
  • Nunca compartas tu usuario, contraseña, preguntas de seguridad, token ni PIN.
  • Verifica que tu avatar sea el correcto.
  • Monitorea regularmente tus transacciones, cuentas y notificaciones que envía el Banco.

Para mayor información consulta las recomendaciones de Seguridad en Nuestros Canales Electrónicos.

 

Preguntas frecuentes

Si estás migrando a la nueva Banca en Línea o afiliándote por primera vez, debes completar la documentación y luego contactar a tu Oficial de Cuenta o acercarte a la sucursal Global Bank de tu preferencia.

  • Solicitud de Afiliación a Banca Electrónica
  • Acta del Servicio de Banca Electrónica
  • Contrato de Banca Electrónica (opcional, se acepta en línea)

La documentación de afiliación por primera vez y actas del servicio deben ser originales y entregadas a tu Oficial de Cuenta o sucursal de preferencia.

Te ofrecemos los más altos estándares de seguridad.

  • Token Digital (OTP): Para realizar pagos, transferencias y transacciones.

  • Esquemas de autorización: individual o conjunta para realizar transacciones monetarias.

En Banca en Línea tienes disponible los siguientes roles:

  • Usuario Consulta: Consulta de cuentas y movimientos.

  • Usuario Creador: Consulta de cuentas, movimientos y creación de transacciones.

  • Usuario Aprobador: Consulta de cuentas, movimientos y aprobación de transacciones.

  • Usuario Administrador: Consulta de cuentas, movimientos, aprobación de transacciones, administración de usuarios y configuraciones generales de la empresa.

No existe un límite de usuarios. La cantidad de usuarios debe ser definida por la empresa en el Formulario de Afiliación a Banca Electrónica.

Puedes afiliar todos los productos o puedes asignar cuentas específicas por usuario según detalles en el Formulario de Afiliación de Banca Electrónica.

Un avatar es una imagen de seguridad que te permite identificar que tu inicio de sesión a 

Banca en Línea es legítimo. Una vez selecciones tu avatar no podrás cambiarlo. 

Debes estar ingresando mal tu usuario, te sugerimos que verifiques el bloqueo de mayúsculas o la configuración de tu teclado.

Es un segundo factor de autenticación que valida la legitimidad de tus transacciones en Banca en Línea.

Ingresa a Banca en Línea, menú “Configuraciones” opción “Configuración de perfil”. Luego “Configuraciones de Seguridad” y “Preguntas de seguridad”.

Completa el Formulario de Mantenimiento de Banca Electrónica y envíalo al correo electrónico CanalesDigitales@GlobalBank.com.pa

Contáctanos al 800-0006, opción Banca en Línea.

Puedes ver el detalle de las transacciones aquí.

Para ver los servicios disponibles haz clic aquí.

Completa el Formulario de Mantenimiento de Banca Electrónica y envíalo al correo electrónico CanalesDigitales@GlobalBank.com.pa.

Ingresa a Banca en Línea, opción “Cuentas” luego “Estados de Cuentas”.

En el consolidado de Banca en Línea, selecciona la cuenta que deseas visualizar para ver los movimientos.

Ingresa a tu Banca en Línea, selecciona el menú “Configuraciones” luego “Configuraciones de la cuenta” y presiona “Editar” para colocar el nombre de la cuenta.

En el Formulario de Mantenimiento de Banca Electrónica, selecciona la opción ACH, completa la información solicitada y envíalo a tu Oficial de Cuenta o sucursal de tu preferencia.