Beneficios
- Realiza tus transacciones desde donde estés con tu dispositivo móvil.
- Acceso a través de huella digital o reconocimiento facial (biométrico).
- Sistema de autenticación de token integrado.
Requisitos
- Estar afiliado a Banca en Línea.
- Contar con un dispositivo móvil inteligente.
- Servicio de data con tu compañía telefónica o estar conectado a WiFi.
Descarga
Descarga nuestra App Global Mobile desde la tienda desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil:
- App Store para dispositivos IOS.
- Google Play para dispositivos Android.
- App Gallery para dispositivos Huawei.
Ingresa a Banca Móvil utilizando tu usuario y contraseña de Banca en Línea.
Transacciones
Consulta tus saldos, movimientos, realiza transferencias, pagos, recargas y mucho más.
Seguridad
- Protege tus credenciales de acceso con biometría.
- Nunca compartas tu usuario, contraseña, preguntas de seguridad, token ni PIN.
- Monitorea regularmente tus transacciones, cuentas y notificaciones que envía el Banco.
- No realices transacciones desde Wi-Fi públicos ni de dispositivos desconocidos.
Para más información consulta la sección de Seguridad en Nuestros Canales Electrónicos.
Preguntas frecuentes
Es una aplicación donde podrás realizar consultas, pagos, transferencias y otras transacciones desde tu dispositivo móvil.
Es segura ya que cuenta con los mismos estándares de seguridad de nuestra Banca en Línea.
- Estar afiliado a Banca en Línea
- Tener un dispositivo móvil inteligente
- Tener un plan de data con tu compañía telefónica o estar conectado a Wi-Fi
Descarga nuestra App directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil e ingresa con tus credenciales de Banca en Línea. Para más información, consulta la guía paso a paso aquí.
Las tiendas de aplicaciones son:
- App Store para dispositivos iOS
- Play Store para dispositivos Android
- App Gallery para dispositivos Huawei
Es necesario tener acceso a Internet para hacer la descargar y usar la aplicación.
Un token es un segundo factor de autenticación que permite generar, desde nuestra App Global Mobile, códigos de seguridad de 6 dígitos que cambian constantemente de forma automática y nunca se repiten. Estos códigos de seguridad serán requeridos para realizar algunas de tus transacciones en Banca en Línea.
Consulta el detalle de las transacciones aquí.
Los pagos y transferencias que tengas grabadas como frecuentes en Banca en Línea estarán disponibles también en la App Global Mobile para que puedas realizar tus transacciones. Adicionalmente podrás realizar transferencias a cuentas nuevas que no tengas grabadas.
Si no recuerdas tu usuario o contraseña de Banca Móvil, puedes acercarte a la Sucursal de tu preferencia.
Puedes contactarnos al 800-0006 o acercarte a la Sucursal de tu preferencia para solicitar un desbloqueo de Banca Móvil o una nueva contraseña.