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Beneficios

  • Consulta tu saldo y movimientos de tus productos.
  • Transferencias a cuentas propias y a otros bancos.
  • Pago y recargas de servicios (ver listado de comercios aquí), tarjetas y préstamos.
  • Programa tus transferencias y pagos frecuentes.
  • Solicita en línea tus canjes de puntos Link.
  • Abre una Cuenta de Ahorros Online y Online Max*. 
  • Solicita y activa tu token. 
  • Desbloquea y recupera tu contraseña.
  • Solicita el PIN de tu Visa Débito.
  • Actualiza tus datos en línea.

*Aplica para clientes con Cuenta de Ahorros Global TAP activa.

Afíliate aquí

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Requisitos

  • Tener al menos un producto activo.
  • Contar con una dirección de correo electrónico. 
  • Contar con un dispositivo móvil con el servicio de SMS y data activos.
  • Aceptar los términos y condiciones digitales o completar la documentación.
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Transacciones

Consulta tus saldos, movimientos, realiza transferencias, pagos, recargas y mucho más. Para ver el detalle de todas las transacciones que puedes realizar, ingresa aquí.

Información para realizar Transferencias Internacionales.

 

Preguntas frecuentes

Ingresa al formulario de afiliación aquí.

  • Ingresa tu tipo y número de documento.
  • Ingresa el código de seguridad recibido en tu correo electrónico y luego un segundo código de seguridad recibido a través de un SMS en tu celular o responde las preguntas de seguridad.
  • Crea tu usuario, contraseña y avatar según las reglas que te indica el sistema.
  • Acepta los términos y condiciones de nuestros Canales.
  • Selecciona tus Preguntas de seguridad e ingresa las respuestas. ¡Listo! ya estarás en tu Banca en Línea.

Consulta el tarifario aquí.

Tus cuentas o productos nuevos se afiliarán automáticamente. En caso de que hayas eliminado algún producto y desees afiliarlo nuevamente debes contactarnos al 800-0006 opción Banca en Línea. 

Puedes personalizar el nombre de tus productos haciendo clic sobre el que deseas modificar, luego presiona la opción “Modificar referencias” y realiza el cambio. 

Ingresa al menú “Configuración”, opción “Personalizar mis productos”, luego “Administrar mis productos”. En la columna “Exceptuar” selecciona las cuentas o productos que deseas eliminar.

Para desbloquear o recuperar tu contraseña ingresa aquí.

En caso de desbloqueo el sistema activará nuevamente tu contraseña, en caso de olvido, recibirás un correo electrónico con un link de acceso y un SMS con un pin temporal. 

Las preguntas de seguridad son un segundo factor de autentificación que valida la legitimidad de tus transacciones. Si no recuerdas las respuestas de tus preguntas de seguridad puedes contactarnos al 800-0006 opción Banca en Línea. 

Un avatar es una imagen de seguridad que te permite identificar que tu inicio de sesión a Banca en Línea es legítimo. Una vez selecciones tu avatar no podrás cambiarlo. Si al ingresar a Banca en Línea te aparece un avatar diferente al que seleccionaste, debes estar ingresando mal tu usuario, te sugerimos que verifiques el bloqueo de mayúsculas o la configuración de tu teclado.

Si no recuerdas tu usuario puedes visitar la sucursal de tu preferencia. 

  • Consultas de saldos, movimientos y estados de cuentas.
  • Pagos y transferencias a cuentas de Global Bank y otros bancos.
  • Consulta y canje de Puntos Link.
  • Recargas de celular y transporte.
  • Solicitudes de Préstamos, Tarjetas de Crédito, Chequeras, Cheques de Gerencia y Progreso.
  • Para conocer el listado completo de transacciones ingresa aquí