Beneficios

  • Realiza tus transacciones desde donde estés con tu dispositivo móvil.
  • Acceso a través de huella digital o reconocimiento facial (biométrico).
  • Sistema de autenticación de token integrado.

 

Requisitos

  • Estar afiliado a Banca en Línea.
  • Contar con un dispositivo móvil inteligente.
  • Servicio de data con tu compañía telefónica o estar conectado a WiFi.

 

Descarga

Descarga nuestra App Global Mobile desde la tienda desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil:

Ingresa a Banca Móvil utilizando tu usuario y contraseña de Banca en Línea.

 

Transacciones

Consulta tus saldos, movimientos, realiza transferencias, pagos, recargas y mucho más.

 

Seguridad

  • Protege tus credenciales de acceso con biometría.
  • Nunca compartas tu usuario, contraseña, preguntas de seguridad, token ni PIN.
  • Monitorea regularmente tus transacciones, cuentas y notificaciones que envía el Banco.
  • No realices transacciones desde Wi-Fi públicos ni de dispositivos desconocidos.

Para más información consulta la sección de Seguridad en Nuestros Canales Electrónicos.

Preguntas frecuentes

 

Es una aplicación donde podrás realizar consultas, pagos, transferencias y otras transacciones desde tu dispositivo móvil.

Es seguro ya que cuenta con los mismos estándares de seguridad de nuestra Banca en Línea.

  • Estar afiliado a Banca en Línea
  • Tener un dispositivo móvil inteligente
  • Tener un plan de data con tu compañía telefónica o estar conectado a Wi-Fi

Descarga nuestra App directamente desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil e ingresa con tus credenciales de Banca en Línea. Para más información, consulta la guía paso a paso aquí. 

Las tiendas de aplicaciones son:

  • App Store para dispositivos iOS
  • Play Store para dispositivos Android
  • App Gallery para dispositivos Huawei

Es necesario tener acceso a Internet para hacer la descargar y usar la aplicación.

Un token es un segundo factor de autenticación que permite generar, desde nuestra App Global Mobile, códigos de seguridad de 6 dígitos que cambian constantemente de forma automática y nunca se repiten. Estos códigos de seguridad serán requeridos para realizar algunas de tus transacciones en Banca en Línea.

Puedes realizar las siguientes transacciones en tu Banca Móvil:

  • Consulta de Mis Productos:
    • Global Bank
    • Aseguradora
  • Saldos y movimientos 
  • Transferencias:
    • Cuentas propias
    • A terceros
    • A terceros de otros bancos
  • Pagos:
    • Mis tarjetas
    • Tarjetas terceros del Banco
    • Tarjetas terceros de otros Bancos
    • Servicios
    • Recargas de celular y transporte
  • Consulta de transacciones
  • Autorizaciones pendientes (clientes jurídicos)
  • Solicitud de productos
  • Consulta de puntos Link
  • Contactos
  • Activación de Biometría

Los pagos y transferencias que tengas grabadas como frecuentes en Banca en Línea estarán disponibles también en la App Global Mobile para que puedas realizar tus transacciones. Adicionalmente podrás realizar transferencias a cuentas nuevas que no tengas grabadas.

Si no recuerdas tu usuario o contraseña de Banca Móvil, puedes acercarte a la Sucursal de tu preferencia.

Puedes contactarnos al 800-0006 o acercarte a la Sucursal de tu preferencia para solicitar un desbloqueo de Banca Móvil o una nueva contraseña.